Anunciada una línea de ropa con licencia de Zelda: Breath Of The Wild

Camisetas, abrigo, gorros y más con decoración del último Zelda.
·

Musterbrand es conocida por accesorios y ropa inspirados en la cultura popular, incluyendo Star Wars, Assassin's Creed o The Legend of Zelda. Ahora en colaboración con ThinkGeek han anunciado una línea de ropa dedicada a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para hombre y mujer.

"Tanto si prefieres que tu ropa de videojuegos sea puro cosplay o sólo inspirada por el juego, esta colección junto a Musterbrand tiene algo para todos los fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y hemos incluido todo tipo de pequeños detalles que sólo los fans como tú van a apreciar".

Podéis encontrar estas camisetas, sudaderas, batas, gorros y mochilas en la página oficial. Los precios oscilan de 24,99 dólares para las camisetas a los 139,99 dólares de un abrigo.

Anunciada una línea de ropa con licencia de Zelda: Breath Of The Wild Imagen 2
Anunciada una línea de ropa con licencia de Zelda: Breath Of The Wild Imagen 3
Anunciada una línea de ropa con licencia de Zelda: Breath Of The Wild Imagen 4

La última aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto.

Anunciada una línea de ropa con licencia de Zelda: Breath Of The Wild Imagen 5

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir