NBA 2K18 para Switch tendrá los mismos contenidos y modos que en PS4 y One

Tendrá soporte para amiibo.
·

2K Sports y Visual Concepts han comenzado a mostrar la versión de NBA 2K18 para Nintendo Switch, mostrándose idéntica en contenido y modos que la versión de PS4 y Xbox One, así como demostrando tener un apartado técnico muy similar al de las versiones de sobremesa.

Es decir, la edición de Switch incluirá modos como MyGM, MyLeague, MyCareer y similares, así como contará con soporte para amiibo, algo que os adelantábamos hace unos días. Eso sí, de momento no se sabe cómo se integrará. El motor gráfico, según han podido confirmar algunos usuarios, es el mismo que el de otras plataformas. La única opción que parece no tendrá la versión para Switch será la recreación de logos y personalización en los equipos Pro-Am.

PUBLICIDAD

Más baloncesto en Vandal

NBA 2K18 estará disponible el 15 de septiembre en PC, Switch, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, primero en formato digital y luego en físico. 2K ha anunciado que en el área de comentaristas, el juego contará con invitados de la talla de Kobe Bryant y Kevin Garnett

NBA 2K18 contará con características renovadas en las modalidades Mi GM y Mi Liga, que harán que la experiencia del juego sea mucho más inmersiva. A su vez, recientemente se han presentado los nuevos equipos All-Time.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir