Vandal

Destiny 2 nos muestra su tráiler promocional con actores reales

Activision y Bungie se preparan para el lanzamiento del juego.
· · PC PS4 XBOne 

Activision y Bungie han distribuido un nuevo tráiler promocional para Destiny 2, en esta ocasión interpretado por actores reales y con grandes dosis de acción. El título llegará el próximo 6 de septiembre a Xbox One y PS4, y más tarde, a PC.

El tráiler, que juega con el tono jocoso de Cayde 6 y la épica de este relato de ciencia ficción, nos lleva a la sitiada última ciudad y nos presenta, con la habitual espectacularidad de los spots de Activision, a los jugadores viviendo múltiples aventuras.

Destiny 2 nos muestra su tráiler promocional con actores reales Imagen 2

"¡Por los perritos!"

Más de Destiny 2 en Vandal

Si queréis saber más de Destiny 2, un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG, podéis hacerlo aquí o echarle un vistazo a nuestro nuevo vídeo.

La secuela transcurre un año después de los acontecimientos de la expansión Destiny: Rise of Iron. Tras el ataque a la ciudadela por parte de la región roja de los cabal, el viajero, el orbe del que los guardianes obtienen su poder, ha sido encerrado, por lo que los héroes han perdido todo su poder además de su equipo como consecuencia del ataque.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

FastestKnight · 02/09/2017 06:15
Cayde se ve rarísimo en imagen real, pero buen trailer.

Perritoooossss!

Noticias Vandal · 31/08/2017 19:11
Destiny 2 nos muestra su nuevo tráiler, en esta ocasión, protagonizado por actores de carne y hueso.
[video:42977]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir