SEGA responde ante las críticas negativas recibidas por Sonic Mania en Steam

Han actualizado el juego.
·

Si recordáis, hace unos días os avisábamos de la problemática de Sonic Mania en PC, en parte por el uso del DRM Denuvo y en parte, por su necesaria conexión a internet para jugar.

La respuesta de SEGA

A través de la página web oficial de SEGA en Facebook nos enteramos de que la empresa se ha visto desbordada por las críticas de los usuarios en Steam, que habrían señalado las intrusivas políticas de la compañía a la hora de requerir internet para jugar y ejecutar el juego e introducir un DRM tan polémico como Denuvo. Según SEGA, el problema que estaban detectando los usuarios se encuentra en el código del juego, que de momento, descartan que tenga que ver con Denuvo.

PUBLICIDAD
Os pedimos disculpas por cualquier problemática y bug que se haya podido causar en la versión de lanzamiento en PC

"Estamos al tanto de las quejas al respecto del DRM, pero podemos confirmar que no es el causante del fallo. Os pedimos disculpas por cualquier problemática y bug que se haya podido causar en la versión de lanzamiento en PC. Os podemos asegurar que estamos trabajado en ello para que podáis disfrutar de Sonic Mania tanto offline como online", comentaban. Junto a la misiva, SEGA ha actualizado la ficha del juego en Steam avisando del uso del controvertido DRM.

SEGA responde ante las críticas negativas recibidas por Sonic Mania en Steam  Imagen 2

Más de Sonic en Vandal

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con la división americana de SEGA, este título se basa en los juegos clásicos de la mascota de la compañía en Mega Drive, su consola de 16 bits, para homanejear esas entregas fundacionales. Pese al aspecto clásico, ofrece en realidad mejoras con respecto a la época, como una tasa constante de 60 imágenes por segundo y la posibilidad de jugar con Sonic, Tails y Knuckles para derrotar al Dr. Eggman.

Si queréis ver y saber más sobre el juego, os animamos a que leáis nuestro completo análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir