Los puzles y combates de Puzzle Fighter llegan al móvil de la mano de Capcom

El nuevo Puzzle Fighter estrena tráiler e imágenes.
·

Capcom ha anunciado el retorno de Puzzle Fighter al mundo de los videojuegos. En esta ocasión, la particular serie que mezcla puzles y combate llegará a iOS y Android a finales de año. La empresa japonesa ha mostrado el primer tráiler e imágenes.

Un arcade adaptado al mercado móvil

En Puzzle Fighter tendremos la opción de jugar con Ken, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, X de Mega Man, Morrigan de Darkstalkers, Frank West y Chuck Greene de Dead Rising y algunos más que se irán desvelando progresivamente. Capcom a su vez, ha confirmado que todos tendrán movimientos especiales, secuencias de vídeo y el doblaje original habitual.

Los puzles y combates de Puzzle Fighter llegan al móvil de la mano de Capcom Imagen 2

Ahondando en las características de este particular juego de rompecabezas, desde la empresa japonesa han anunciado que cada uno de los personajes integrantes del plantel inicial tendrán sus propios movimientos y aspectos positivos y negativos, algo que tendremos que tener en cuenta en los combates a la hora de plantear nuestra estrategia.

Las mecánicas de apilar y agrupar gemas para desencadenar combos seguirá presente

Las mecánicas de apilar y agrupar gemas para desencadenar combos seguirá presente, si bien se han incluido ciertos cambios para hacer la jugabilidad más rápida y adictiva, así como accesible. Puzzle Fighter contará con varios modos de juego, entre ellos un combate multijugador en tiempo real. Será mostrado en la PAX de Seattle en unos días.

Imágenes:

Más sobre Puzzle Fighter

Portada Puzzle Fighter
Puzzle Fighter Android iPhone
Lanzamiento: 24/11/2017 · Género: Puzle
Todos los juegos de Super Puzzle Fighter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir