Así es el espantoso guardián que nos asediará en The Evil Within 2

El juego muestra un nuevo tráiler.
·

El 13 de octubre volveremos a tener una cita el survival horror más clásico de la mano de Bethesda. The Evil Within 2, secuela de uno de los títulos de culto más recientes del género, contará con múltiples novedades como un mundo más abierto, misiones secundarias y un antagonista conocido como el espantoso guardián y fotógrafo Stefan, del que ya os hablábamos en su día, pero del que sabemos más en este nuevo tráiler.

Así es el espantoso guardián que nos asediará en The Evil Within 2 Imagen 2

Más de The Evil Within 2 en Vandal

En Vandal hemos publicado nuestras impresiones de esta versión: "Este primer y breve contacto con The Evil Within 2 nos ha servido para comprobar que se va a tratar de una secuela continuista, que va a volver a gustar a los que ya quedaron contentos con el primer juego, y que tiene la capacidad, por su estructura más abierta, de convencer a aquellos que no les dejó tan satisfechos que apostara por la linealidad en gran parte de la aventura". The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir