Los héroes se vuelven reales en el último vídeo de Fire Emblem Heroes

Ya se conocen los resultados del evento Elige a tu Héroe.
·

Fire Emblem Heroes quiere animar a los usuarios a jugar a este título de estrategia en sus dispositivos móviles. Antes de que el juego estuviera disponible el pasado mes de febrero, se organizó el evento Elige a tu Héroe mediante el cual los jugadores podían elegir cuáles eran sus héroes favoritos de la saga y, así, decidir qué personajes son los más populares de Fire Emblem.

Los héroes elegidos

Los resultados de las votaciones podéis consultarlos aquí. Entre los personajes elegidos, se encuentran Ike o Lyn, así como Roy o Lucina, que recibirán conjuntos especiales por haber sido los más votados.

Los héroes se vuelven reales en el último vídeo de Fire Emblem Heroes  Imagen 2

Como agradecimiento por la participación, y para animar a que los nuevos jugadores prueben suerte en Fire Emblem Heroes, cada jugador podrá llevarse gratis uno de estos cuatro héroes especiales. A su vez, este héroe tendrá 5 estrellas.

Para más información, os invitamos a consultar la página web oficial del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir