Vandal TV: Gameplay comentado de Need for Speed Payback

Probamos lo nuevo de la saga de conducción.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Hoy en Vandal TV, junto a nuestras impresiones en texto, os ofrecemos un completo gameplay comentado de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga de velocidad de EA.

Nuestras primeras impresiones en Vandal

"Un Need for Speed que tiene muy buena pinta para los amantes de la conducción arcade, un género que no está pasando por sus mejores momentos en la actual generación, y que necesita que esta saga vuelva a ser un referente dentro de los juegos de conducción. Need for Speed Payback se pondrá a la venta el 11 de noviembre en PS4, Xbox One y PC".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Alberto González

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir