South Park: Retaguardia en Peligro no se verá censurado en ninguna región

Ubisoft no ha metido 'la tijera'.
·
Actualizado: 3:50 30/9/2020

Ubisoft ha confirmado que South Park: Retaguardia en Peligro no se verá censurado en ninguna región. De esta forma, el videojuego que saldrá el próximo octubre llegará a Xbox One, PS4 y PC conservando todo su humor ácido y crítica sin verse rebajado en ningún término gráfico o textual.

"No nos hemos cortado con Retaguardia en Peligro. Hemos trabajado conjuntamente y de forma muy cercana con Matt y Trey para contar la historia que ellos querían, y no le hemos atado en ningún aspecto", destacaban desde Ubisoft. Es decir, el videojuego llegará a nuestras consolas y PC en su concepción original, al contrario que el primer título de la saga, que llegó a Europa con ciertos retoques para adecuarse a los organismos de rating de edades.

Hemos trabajado conjuntamente y de forma muy cercana con Matt y Trey para contar la historia que ellos querían, y no le hemos atado en ningún aspecto

La nueva entrega de South Park

South Park: Retaguardia en Peligro llegará PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de octubre. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño -o niña- que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval, incluyendo múltiples puyas a las adaptaciones cinematográficas de Marvel o DC, así como a los cómics de ambas editoriales.

Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite, ofreciendo la posibilidad de jugar en versión original con las voces creadas directamente por Matt Stone y Trey Parker con subtítulos. Estará doblado al francés, italiano, alemán, castellano, español latino y brasileño.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir