Primeras imágenes de Fate/EXTELLA Link

No se han confirmado las plataformas del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Marvelous Entertainment ha hecho oficial su próximo juego de Fate/EXTELLA, titulado Fate/EXTELLA Link. Es una secuela de Fate/Extella: The Umbral Star que ampliará el número de personajes, incluyendo uno ya revelado, Charlemagne.

Los gráficos se han mejorado y la jugabilidad también presenta novedades. Seguirá destacando por la acción rápida y masiva -estilo musou-, y en las capturas podemos ver algunos de los nuevos escenarios.

Los detalles son escasos por el momento. No cuenta con fecha aproximada de lanzamiento y tampoco están confirmadas las plataformas. The Umbral Star está disponible en PS4, PC, PS Vita y Switch. Se espera conocer más detalles en Tokyo Game Show.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Fate/EXTELLA Link

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir