Activision trabaja en un reloj dedicado a Call of Duty: WWII

Su precio será de 74.95 dólares.
·

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Esta semana finalizó su fase beta en PS4 - podéis leer nuestras impresiones aquí -, aunque habrá otra oportunidad de probarlo del 1 al 4 de septiembre tanto en PS4 como en Xbox One.

Al margen de esto, Activision ha anunciado que está trabajando en una edición limitada de un reloj inspirado en Call of Duty: WWII. Contará con sólo 50 unidades y su precio será de 74,95 dólares. Estará disponible a través de la tienda oficial de Call of Duty una vez que esté disponible.

Activision trabaja en un reloj dedicado a Call of Duty: WWII Imagen 2

Está compuesto por una placa trasera de acero inoxidable junto con una pulsera de nylon intercambiable. Además es resistente al agua. En la zona frontal, encontramos una placa con la estrella militar tradicional, dando la impresión de que es un lateral de un tanque debido a las marcas de los botones.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Call of Duty

Call of Duty: WWII estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

En otras noticias relacionadas con el juego, hemos sabido que la beta para la versión de PC estará disponible semanas antes del lanzamiento, aunque no se ha confirmado la fecha concreta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir