Vandal

El mapa Junkertown de Overwatch ya está disponible en pruebas

En PC y para participantes del Public Test Region.
· · PC 

El nuevo mapa de Overwatch, Junkertown, ya está disponible para jugadores de PC incluidos en el programa Public Test Region. Podéis entrar en él siguiendo estas instrucciones.

Este mapa fue objeto de críticas por parte de los jugadores australianos, lo que ha llevado a que su director Jeff Kaplan pidiese disculpas y cambios que modifiquen uno de los carteles polémicos -"Take out" se cambiará por "Take-away"-.

Overwatch ya está disponible en PC y consolas. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 30/08/2017 11:38
En PC y para participantes del Public Test Region.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696223/el-mapa-junkertown-de-overwatch-ya-esta-disponible-en-pruebas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir