Stardew Valley está más cerca de aterrizar en Switch

Su creador afirma que esta semana le realizarán más pruebas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Stardew Valley está cada vez más cerca de llegar a Nintendo Switch. Mientras que todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, Finn 'Tiyuri' Brice, de Chucklefish, ha señalado que el juego "se someterá a más pruebas" esta semana.


El creador señalaba que ya se han solucionado los últimos bugs "conocidos", y que la versión de Nintendo Switch de Stardew Valley se someterá a nuevas pruebas esta semana.

Por otro lado, en noticias relacionadas con el juego, la beta multijugador para la versión de PC estará disponible este año. Se espera que la versión final llegue a principios del año que viene.

La granja de Stardew Valley

Stardew Valley está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a la versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir