ARK: Survival Evolved ya está disponible en PC y consolas

Tanto en físico como en digital.
·

Después de dos años de trabajo en su desarrollo, Wildcard Studios finaliza ARK: Survival Evolved, que ya está disponible tanto en físico como en digital, a través de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store. Mientras que en consolas tendrá un precio de 69,99 euros, en PC costará 59,99 euros.

A su vez, el juego llega acompañado por un Pase de Temporada cuyo precio es 39,99 euros. Este pase ofrece a los jugadores el acceso a tres expansiones: Scorched Earth (que ya está disponible) y dos expansiones futuras (que llegarán en este otoño y en la próxima primavera).

PUBLICIDAD

ARK: Survival Evolved ofrece otras dos opciones de compra:

Explorer's Edition

Su precio es de 109,99 euros en consolas y de 99,99 euros en PC. Esta edición incluye el juego básico junto con el Pase de Temporada.

Limited Collector's Edition

Esta versión está disponible sólo para consolas, y su precio es de 179,99 euros. Incluye un cofre que contiene lo siguiente:

- Juego Básico ARK: Survival Evolved
- Pase de temporada con 3 Paquetes de expansión
- Agenda de explorador de cuero artesanal, con fichas de datos de cada una de las criaturas que
encontrarás en "ARK: Survival Evolved". En total, ¡son más de 100!
- Collar oficial de ARK
- Mapa de tela de la isla ARK
- Un póster del equipo de desarrollo
- La banda sonora oficial de ARK: Survival Evolved

Esta edición se puede conseguir en tiendas GAME.

Supervivencia en la isla de ARK

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir