Así es la carátula reversible de Metroid: Samus Returns

Es exclusiva del mercado norteamericano.
·

Metroid Samus Returns está preparado para llegar a las tiendas este mes de septiembre y lo hará con una edición limitada que cuenta con diferentes detalles atractivos para los seguidores de la conocida saga.

La carátula reversible de Metroid

En España, esta edición presenta el juego, código de descarga de Metroid II: Return of Samus para Nintendo 3DS, caja metálica SteelBook de estilo retro, el CD Samus Archive con 25 temas de la banda sonora de la saga Metroid, una insignia dorada con el icono "S", un llavero 3D de la Morfosfera y un libro de ilustraciones de 40 páginas.

Así es la carátula reversible de Metroid: Samus Returns Imagen 2

Ahora hemos podido saber que en mercados angloparlantes esta edición también va a traer una carátula reversible inspirada en Metroid II: Return of Samus y con la iconografía de Game Boy.

Nintendo nos ha confirmado que la carátula reversible es exclusiva de la edición del juego para el mercado norteamericano. Los extras incluidos en la edición para España son los detallados más arriba.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Returns es un videojuego de la saga Metroid para la consola Nintendo 3DS, diseñado por MercurySteam y planteado como un videojuego en 2D que busca ser un homenaje y remake al clásico título de la serie lanzado en 1992 para Game Boy llamado Metroid II: Return of Samus.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir