Ya está disponible la actualización Smuggler's Run de GTA Online

Nuevas aeronaves, vehículos y más contenido.
·

Ya está disponible Smuggler's Run, la nueva actualización de GTA Online -la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V-.

"Los hangares personalizables son la clave de tu nueva red de contrabando, y vienen con un Cuban 800 de regalo, viviendas opcionales, un taller para personalizar aeronaves, una oficina, una zona de exposición y un almacén para aeronaves. Llénalo con una flota de aeronaves cuidadosamente personalizadas, levanta el vuelo y no aterrices hasta que cada pie cúbico del espacio aéreo de Los Santos esté controlado por un negocio de transporte aéreo libre de impuestos que se extiende de una costa a otra", explica Rockstar.

Hay siete aeronaves nuevas: Buckingham Alpha-Z1, LF-22 Starling, Mammoth Tula, Nagasaki Havok, Nagasaki Ultralight, V-65 Molotok y Western Rogue. También se suman coches -Vapid Retinue y Grotti Visione- y nuevas vestimentas.

Nuevo modo adversario: Motor Wars.

Combina Zona de salto con la tensión de una partida de Acorralado. Consiste en una búsqueda del tesoro en la que quedar segundo no es una opción. "Hasta cuatro equipos se tiran en paracaídas a una trampa mortal que va encogiendo poco a poco y que está repleta de una gran cantidad de armas, explosivos y vehículos armados letales. Trabajad en equipo, encontrad un vehículo y enfrentaos a los equipos rivales y al mapa menguante para sobrevivir y ganar".

Ya está disponible la actualización Smuggler's Run de GTA Online Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir