Vandal

Hokuto Ga Gotoku utiliza el motor de Yakuza Kiwami

Su productor explica la decisión de esta tecnología en lugar del último Dragon Engine.
· · PS4 

Hokuto Ga Gotoku -basado en la licencia El puño de la estrella del Norte- fue uno de los proyectos revelados por el productor Toshihiro Nagoshi este fin de semana, junto con Yakuza Kiwami 2 y el futuro de la saga -Yakuza Online y Shin Yakuza-. A diferencia de Kiwami 2, que utiliza la tecnología de Yakuza 6, Hokuto Ga Gotoku utilizará el motor del primer Kiwami.

Nagoshi ha explicado que la decisión de no utilizar la última evolución de Dragon Engine es porque podría plantear dificultad y que actualmente continua en desarrollo. Además, el equipo ha crecido con nuevos integrantes y Sega ha preferido mantenerse con un motor terminado y probado en múltiples lanzamientos. También considera que ofrece el suficiente rendimiento que demanda este título.

Eso no significa que no presente algunas novedades gráficas, como un nuevo sombreado que imita a manga o anime.

Hokuto Ga Gotoku se lanzará en PlayStation 4 el próximo año, al menos en Japón. Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu en Yakuza, interpretará a Kenshiro. Hoy se ha puesto a la venta en Occidente Yakuza Kiwami.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

SEGA y el equipo de producción y desarrollo de la saga Yakuza han anunciado la adaptación al videojuego de El puño de la estrella del Norte -Hokuto No Ken-. Este título cuenta una historia original basada en el universo de Hokuto y ofrece un sistema de combate similar al de Yakuza, pero adaptado a los movimientos más fantásticos -y explícitos- de estas historias. También habrá minijuegos, una de las características de Yakuza, intentando llevar algunas características de la serie a un nuevo nivel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Amane_Kurosaki · 29/08/2017 22:32
Me encanta que la voz de Kenshiro sea de Takaya Kuroda 😍😍😍

weiss · 29/08/2017 20:58
Ufff que ganas de escuchar el
- Omae wa mou shindeiru
- NANI!
[video:https://www.youtube.com/watch?v=DCw5EI9J8Jo]

Noticias Vandal · 29/08/2017 20:38
Su productor explica la decisión de esta tecnología en lugar del último Dragon Engine.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696199/hokuto-ga-gotoku-utiliza-el-motor-de-yakuza-kiwami/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir