South Park: Retaguardia en Peligro no será censurado en Australia

La anterior entrega tuvo que ser modificada.
·

Los jugadores australianos que estén esperando en octubre el lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro están de enhorabuena: el título de Ubisoft no va a ser censurado en este mercado tan regulado.

Ubisoft no tendrá que recortar el juego

Su lanzamiento se va a producir tal y como sus creadores lo han concebido, sin recortes como los que sufrió la anterior entrega, que tuvo que modificar sus contenidos para poder ser comercializado.

South Park: Retaguardia en Peligro no será censurado en Australia Imagen 2

Con Retaguardia en Peligro, Ubisoft no se ha visto obligada a presentar una versión específica para el mercado australiano, donde el juego ha sido calificado como R18+ (para mayores de 18 años) de forma oficial.

PUBLICIDAD

La anterior entrega de la serie tuvo que recortar sus contenidos de forma peculiar para poder ser comercializado en éste y otros mercados con sistemas de clasificación más estrictos que otros países.

En aquel momento, la desarrolladora Obsidian Entertainment que se encargó de su diseño decidió sustituir partes polémicas por imágenes estáticas donde se explicaba en texto qué debía suceder en la pantalla.

South Park: Retaguardia en Peligro se pone a la venta en octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir