Comparan en vídeo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X y PS4 Pro

La versión para la consola de Microsoft incluye mejoras.
·

El anuncio de las mejoras de Rise of the Tomb Raider en Xbox One X, consola para la que recibirá una actualización en noviembre, ha despertado el interés de los futuros jugadores de la nueva consola de sobremesa.

Rise of the Tomb Raider en Xbox One X

Square Enix detalló la semana pasada las importantes mejoras que podrán disfrutar los compradores de Xbox One X, entre ellas una subida de resolución hasta los 4K y un apartado visual enriquecido con mejoras gráficas.

PUBLICIDAD

Ahora, gracias a Digital Foundry, podemos ver una comparativa cara a cara de la versión de Xbox One X que se mostró en la gamescom y la edición para PlayStation 4 en su versión Pro que se lanzó el pasado año.

Así, en Xbox One X, el juego de Crystal Dynamics presenta una resolución nativa de 4K con unos 30 FPS "muy consistentes", según los expertos de la citada web, frente a la resolución reescalada de PS4 Pro.

Comparan en vídeo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X y PS4 Pro Imagen 2

Otro punto interesante es que las mejoras que enriquecen la experiencia visual se mantienen a otro nivel en Xbox One X, pues consiguen ejecutarse con una resolución nativa de 4K sin descender a los 1080p como en PS4 Pro.

Te recomendamos que veas el vídeo para más detalles.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir