Vandal

Microsoft: Xbox One X se acerca más a un PC de gama alta que PS4 Pro

La compañía de Redmond destaca las bondades de la máquina.
· · PS4 XBOne 

Cuando Xbox One X llegue a las tiendas el 7 de noviembre, se abrirá un nuevo debate en lo que respecta a factores como el rendimiento. Hasta entonces, todo lo que podemos conocer parte de Microsoft.

PS4 Pro vs Xbox One X

La compañía de Redmond, a través del mánager general de Xbox, Dave McCarthy, ha apuntado en Sirius Gaming que Xbox One X se acerca más al concepto de PC de gama alta que la versión avanzada de PS4, la PS4 Pro.

"Bueno, en algunos niveles creo que hay aspectos de Xbox One S que compararía [con PS4 Pro] en términos de HDR, vídeo en streaming a 4K, soporte de Blu-ray 4K", comenta el miembro de Microsoft.

Microsoft: Xbox One X se acerca más a un PC de gama alta que PS4 Pro Imagen 2

McCarthy continúa: "Solo existen dos consolas en el mundo que soporten Blu-ray 4K y son las dos Xbox, Xbox One S y Xbox One X. Creo que Xbox One X se acerca más a lo que los ordenadores de alta gama están haciendo ahora mismo".

El portavoz de Microsoft insiste en las cualidades especiales de la consola: "Existe una gran diferencia con ese 40% de poder de procesado adicional en términos de ganar consistencia en el frame rate, la carga de texturas a 4K, el audio mejorado. Es una experiencia de alta gama".

En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre Xbox One X, que llega a las tiendas el próximo noviembre oficialmente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TigerShark · 31/08/2017 18:19
[respuesta:139]Vuelves a equivocarte y por lo tanto en imposible que pueda darte razón alguna. Más bien una colleja. Date cuenta que si todas las perlas de Microsoft durante esta semana, y que no han sido pocas, dejando ver claramente que habla mucho y demuestra nada, se llamaran PS4, PC o Switch, la gente con criterio que condena la incompetencia lo haría del mismo modo sin importarle la marca.

Aquí lo único que puede cerrar bocas es un catálogo a rebosar de exclusivos novedad triple A y la verde no tiene la palabra precisamente, más bien es la primera que debería callar, pues para empezar, y tras la brasa de meses por parte del amigo Felipe y compañía, no sólo lleva 8 meses sin lanzar nada relevante por malas prioridades de la empresa a costa de dejar pelado su catálogo, sino que One X no va a ofrecer ni siquiera 4K nativos por norma como tanto han pretendido vender y por supuesto se queda en los 30fps. Ese Anthem bien lo demuestra y otros muchos que vendrán con el "preciado" reescalado.

Por lo tanto comparar a One X con un PC de gama alta es ridículo, pues no es más que otra revisión cual PS4 Pro y algo mejor por salir después como es obvio, a excepción por supuesto de lo que de verdad importa que es el catálogo donde PS4 le sigue pasando la mano por la cara con pasmosa facilidad. Tienes mucho que aprender todavía :)[/respuesta]

Mascapipas · 31/08/2017 17:11
[respuesta:138]Me estás dando la razón,si tan poco os preocupa no entiendo que a cada noticia de Xbox entráis soltando espumarajos por la boca,lo mismo paso con switch asta que salió,y luego os fue cerrando la boca poco a poco al ver las ventas cada semana de la misma,pero en fin si sois felices no sois quien para quitarnos el capricho.[/respuesta]

TigerShark · 31/08/2017 16:30
[respuesta:137]Como siempre no das ni una, pataleas y confundes dejar comprar libremente con criticar un producto que miente, cancela, recorta y se está todo un año prometiendo falacias mientras siguen a catálogo pelao rascando de la generación anterior por no saber ofrecer nada propio en ésta. Ah! y a los usuarios de PS4 no nos preocupa lo más mínimo la One X, pues tenemos exclusivos novedad de los que vosotros en Xbox One careceis, por el contrario sí nos gustaría tener una mejor competencia en consola y dejar de ver tanta paja y ridículo por parte de Microsoft :)[/respuesta]

Mascapipas · 31/08/2017 14:46
Solo Microsoft con su nueva Xbox es capaz de ehace que se le remuevan las almorranas a las comunidades de PC y ps4,si tan mierda es la consola no se porque hay tanta gente aquí poniéndola a parir y diciendo que sus ordenadores son la polla y su ps4 tiene muchos juegos,si tanto os creéis vuestros argumentos.....¿Por que no dejáis que cada uno se compre lo que quiera?
No vais a salvar el mundo,sin irnos más lejos, Sony a conseguido vender más de 60 millones de consolas.

Mascapipas · 31/08/2017 14:40
[respuesta:135]Claro por eso Microsoft su valor en bolsa es de 500mil millones de dólares y los beneficios en lo que llevamos de año va por más de 16000 mil millones,y Sony vale menos de 40mil millones y para colmo no solo a tenido beneficios este año sino que lleva perdidos mas de 400 millones.
Créeme si quisiera Microsoft compraría Sony y absorbería todas sus compañías,pero vamos son solo unos datos,puedes buscarlos si quieres.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir