Friday the 13th: The Game recibe un nuevo parche

Los jugadores del mismo equipo dejarán de matarse entre sí.
·

A principios de mes os adelantamos que Gun Media estaba trabajando en eliminar las muertes dentro del mismo equipo de jugadores en Friday the 13th: The Game, ya que esto provocaba que la experiencia de juego quedara empañada.

Hoy el título ha recibido un parche que elimina este glitch del juego y, además, añade tres nuevos mapas de menor tamaño. El objetivo es proporcionar una experiencia más rápida e intensa en un menor espacio, mientras esquivan la persecución de Jason.

PUBLICIDAD

Sin embargo, apuntamos que los coches todavía pueden matar a sus compañeros de equipo, y las trampas aliadas también pueden hacer daño a los jugadores. Por otro lado, los usuarios no recibirán penalizaciones si los jugadores caen en sus trampas.

A su vez, los usuarios de Xbox One sentirán que el rendimiento del juego ha mejorado, así como que se han solucionado otras cuestiones de carácter técnico.

La persecución de Jason

Friday the 13th: The Game es un videojuego basado en las películas de terror de Viernes 13. El título combina la acción multijugador asimétrico con una campaña en solitario. Mientras que un jugador tomará el papel del asesino Jason, el resto tendrá que arreglárselas para sobrevivir.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir