Vandal

Marshadow se distribuirá en Pokémon Sol y Luna en Europa y EEUU

Es un Pokémon difícil de capturar porque 'se oculta en las sombras'.
·

Marshadow es un Pokémon de tipo Lucha y Fantasma, basado en la mitología hawaiana: son los fantasmas de antiguos guerreros hawaianos. El Pokémon en sí es un misterio y, según reza la descripción de la PokéDex, "debido a que siempre se ha ocultado en las sombras y no le gusta dejarse ver, su misma existencia es todo un misterio". Es por este motivo que presenta todo un reto para los entrenadores de Pokémon Sol / Luna.

Sin embargo, The Pokémon Company ha anunciado que esta criatura se distribuirá tanto en Estados Unidos como en Europa, del 9 al 23 de octubre y en Europa del 1 de octubre al 14 de noviembre, en minoristas seleccionados.

Marshadow se distribuirá en Pokémon Sol y Luna en Europa y EEUU Imagen 2

Las características de este Marshadow serán las siguientes: su nivel será 50 y vendrá equipado con los movimientos Robasombra, A bocajarro, Palmeo y Bola Sombra. A su vez, la criatura llegará con un Marshastal Z, un objeto cuya utilidad es transformar el movimiento Robasombra de Marshadow en el movimiento Constelación Robaalmas.

La región de Alola

Pokémon Sol / Luna ya está disponible en Nintendo 3DS y llevará a los jugadores a visitar la misteriosa y tropical región de Alola. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de añadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir