El director de The Evil Within 2 explica el rol de las misiones secundarias

Su director habla de ellas y de la historia.
·

El director de The Evil Within 2 ha concedido una extensa entrevista al medio Game Informer, algo de lo que se hace eco Comicbook. En ella habla sobre la importancia de la historia en este juego, del desarrollo, la implicación de Shinji Mikami o de la secundarias que buscarán sobrecogernos con sucesos macabros y paranormales.

El mundo abierto de The Evil Within 2 y sus aterradoras secundarias

"El juego se abre bastante pronto", comenta John Johanas en relación a la estructura de Union, el pueblo en el que se ambienta el título. "Esta característica sale a relucir un poco después de que obtengamos el cuchillo y la pistola. La estructura es muy simple, ya que debes cumplir una cierta misión y es mejor que obtengas equipo para ello. Sí, puedes intentar realizar ese encargo sin nada, pero instamos a explorar y buscar recursos, armas y objetos para que el jugador tenga más oportunidades de salir con éxito", comenta.

PUBLICIDAD
El director de The Evil Within 2 explica el rol de las misiones secundarias Imagen 2
La estructura más abierta de esta secuela favorecerá la exploración y las misiones secundarias; algunas serán 'terroríficas'

De hecho, Johanas hace hincapié en la estructura de exploración del videojuego, que estará regado de secundarias y misiones. "Union tendrá un buen número de misiones por realizar, ya que los supervivientes te encomendarán misiones y tareas que, al fin y al cabo, te harán avanzar en el juego con mayores opciones de sobrevivir cuando las cosas se pongan difíciles", explica.

Más de The Evil Within 2 en Vandal

En Vandal hemos publicado nuestras impresiones de esta versión: "Este primer y breve contacto con The Evil Within 2 nos ha servido para comprobar que se va a tratar de una secuela continuista, que va a volver a gustar a los que ya quedaron contentos con el primer juego, y que tiene la capacidad, por su estructura más abierta, de convencer a aquellos que no les dejó tan satisfechos que apostara por la linealidad en gran parte de la aventura". The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir