Destiny 2 en PC tendrá la misma división por regiones que los juegos de Blizzard

Usará la red Battle.net.
·

Activision y Bungie han confirmado que el lanzamiento de Destiny 2 seguirá las pautas en PC que otros videojuegos habituales de Blizzard en términos de uso online y servicios, explicando que su MMO tendrá la misma división por regiones que los juegos de la compañía, como Overwatch y similares.

División de regiones para facilitar el juego online

Destiny 2 usará finalmente la red de Battle.net, que al contrario que Steam, tendrá restricciones de regiones a la hora de jugar con usuarios de según qué zonas del globo. Es decir, cuando iniciemos sesión en el MMO de disparos de Activision y Bungie, únicamente tendremos la posibilidad de jugar con jugadores de nuestra zona.

Destiny 2 en PC tendrá la misma división por regiones que los juegos de Blizzard Imagen 2
Este tipo de políticas regionales son habituales en los videojuegos de Blizzard

"Las regiones en los títulos de Blizzard invitan a los jugadores únicamente a jugar con los usuarios de la misma región y no pueden iniciar partidas o actividades con jugadores de otras regiones. Las limitaciones también aparecerán en la lista de amigos y similares", explican desde la compañía de World of Warcraft. En cualquier caso, y pese a existir esta división de territorios para jugar online, los usuarios podrán entrar en la app de escritorio de Blizzard para cambiar la región en cualquier momento si no están conformes o tienen una mayoría de contactos de otros países jugando al título.

PUBLICIDAD

Más de Destiny 2 en Vandal

Si queréis saber más de Destiny 2, un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG, podéis hacerlo aquí o echarle un vistazo a nuestro nuevo vídeo.

La secuela transcurre un año después de los acontecimientos de la expansión Destiny: Rise of Iron. Tras el ataque a la ciudadela por parte de la región roja de los cabal, el viajero, el orbe del que los guardianes obtienen su poder, ha sido encerrado, por lo que los héroes han perdido todo su poder además de su equipo como consecuencia del ataque.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir