Dragon Ball Fighterz presenta los movimientos de Androide 16 en vídeo

Su especialidad es el agarre.
·

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018, pero Bandai Namco ya está presentando los movimientos y características de los personajes que los jugadores encontrarán en este título de lucha. El vídeo de hoy está dedicado a Androide 16 (o C-16), cuya habilidad se basa en el agarre.

Jugando con los ritmos y las distancias

Androide 16 se caracteriza por un estilo de lucha lento y medido. Busca la oportunidad idónea para agarrar a sus enemigos y poder realizar el máximo daño posible. En este sentido, es un personaje que invita a los usuarios a saber jugar con las distancias y la cercanía con respecto a los oponentes.

PUBLICIDAD

A su vez, cerca del final del vídeo, Androide 16 ejecuta un movimiento especial que hace que la salud de sus enemigos se reduzca a 0 en un momento, conduciéndole a la victoria.

Por otro lado, Androide 16 posee diversas habilidades que se pueden combinar con los agarres que realiza el personaje, como unos disparos de fuego que salen de sus brazos.

En otras noticias relacionadas con el juego, ya hemos conocido los primeros detalles de la historia de Dragon Ball FighterZ. A su vez, os recordamos que los días 16, 17 y 18 de septiembre se celebrará la primera beta cerrada.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en 2018. Desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Dragon Ball Fighterz presenta los movimientos de Androide 16 en vídeo Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir