La pre-alpha de Star Wars Battlefront II corre a 1080p en PS4 Pro

La tasa de imágenes por segundo es de 60.
·

Star Wars Battlefront II corre a 1080p y a 60 frames por segundo en la versión pre-alpha de PS4 Pro que se ha enseñado con motivo de la gamescom celebrada la pasada semana en Colonia, Alemania.

El rendimiento de Star Wars Battlefront II

Los expertos de Digital Foundry han realizado un análisis de la demo mostrada durante la conferencia de Electronic Arts y que se ha podido jugar en la feria germana para discernir su estado técnico.

PUBLICIDAD

Según el análisis, que puedes ver arriba, Star Wars Battlefront II corre a 1080p y 60 imágenes por segundo en PS4 Pro, sin opciones aparentes para aumentar la resolución o reescalados detectados en la grabación.

No obstante, todavía quedan dos meses para que DICE, desarrolladora del título, lo deje volar libre hasta las tiendas, por lo que pueden producirse cambios en su rendimiento, resolución, frames, etc.

La pre-alpha de Star Wars Battlefront II corre a 1080p en PS4 Pro Imagen 2

Star Wars Battlefront II es uno de los juegos de acción más esperados del momento. En la gamescom se han presentado los combates espaciales que cuentan con la colaboración de Criterion Games, desarrolladora que hasta la fecha estaba especializada en videojuegos de conducción.

En otras noticia sobre resoluciones y rendimientos, aquí podéis encontrar en vídeo una comparativa de Call of Duty: WWII.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir