El director de Final Fantasy XV quiere hacer un DLC dedicado a Luna

'Tengo ese deseo'.
·

Lunafrena Nox Fleuret, más conocida como Luna, es una sacerdotisa conocida con el nombre de Oráculo por su capacidad para comunicarse con los dioses del universo Final Fantasy. Su relación con Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV - cuyo análisis podéis leer aquí -, es importante en el desarrollo de la trama del juego.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha señalado durante una entrevista con Polygon que "tiene una increíble motivación" para que un DLC futuro tenga como protagonista a Lunafreya.

PUBLICIDAD

"Tengo ese deseo de describir a Lunafreya con una personalidad femenina aún más fuerte", explicaba Tabata. "Obviamente, nuestro primero objetivo es finalizar Episodio Ignis y, entonces, decidiremos qué haremos con Final Fantasy XV".

En este sentido, Tabata señala que si la primera prioridad que desean ver en Final Fantasy XV es un DLC con Lunafreya, señala que "está de acuerdo" y que se siente "increíblemente motivado" para ello.

En otras noticias relacionadas con el juego, encontramos que Final Fantasy XV recibirá su versión para PC a principios de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir