Vandal

Los creadores de Project CARS están impresionados con Xbox One X

La secuela del juego de conducción tendrá mejoras.
·
Actualizado: 11:49 22/8/2019

Cuando Project CARS 2 llegue a las tiendas, lo hará con mejoras técnicas en la versión de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre de forma oficial.

Project CARS 2 y Xbox One X

La desarrolladora Slightly Mad Studios ha destacado que está "impresionada" con el nuevo hardware de Microsoft y sus características.

Project CARS 2 Imagen 1

Rod Chong, miembro del estudio, ha comentado en una reciente entrevista que el juego de carreras tendrá mejoras en la consola, pero no ha querido detallar qué tipo de mejoras se podrán experimentar.

Por norma general, las mejoras que se están viendo en otros juegos implican aumentos de resolución y mejores tasas de frames.

"Por desgracia, no puedo entrar en detalles ahora mismo porque todavía estamos experimentando. Estamos muy impresionados con el hardware, pero seguimos en fase de desarrollo. Es obvio que tendremos mejoras, pero todavía no estamos preparados para hablar de años", explica.

Project CARS 2 llega a las tiendas el 22 de septiembre de forma oficial y recibirá parche de mejoras para Xbox One X en noviembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir