Sony: God of War va a 'sorprender mucho' a los jugadores

El equipo de desarrollo trabaja a destajo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2017

El nuevo God of War llegará a las tiendas en algún momento del próximo 2018. Es uno de los juegos más esperados del catálogo de exclusivos de PlayStation 4 y uno de los lanzamientos destacados del próximo año.

God of War es prometedor

Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de PlayStation, ha participado en una convención de Gamestop donde ha destacado la importancia de este título para el catálogo de PlayStation 4.

Sony: God of War va a 'sorprender mucho' a los jugadores Imagen 2

El ejecutivo de PlayStation destaca que Sony Santa Monica, estudio tras el juego, está haciendo un trabajo "fenómeno" con el título y lo que se ha mostrado demuestra que el proyecto va por buen camino.

El portavoz de la compañía anota, además, que en la saga se han producido cambios en aspectos como el sistema de combate, que ahora será más personal y tendrá enfrentamientos uno contra o uno o dos contra uno, no batallas masivas contra decenas de personajes.

Para Qizilbash, este nuevo God of War "va a tener los momentos más brutales de la saga God of War". También se ha confirmado que en esta ocasión las armas de Kratos se podrán volver a mejorar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir