Gran Turismo Sport nos muestra una carrera nocturna en Nürburgring

Se lanza el 18 de octubre.
·

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han mostrado un nuevo vídeo de Gran Turismo Sport, que se lanzará el 18 de octubre en Europa.

Se trata de una repetición nocturna en Nürburgring, uno de los circuitos más emblemáticos de la serie desde su inclusión en Gran Turismo 4.

El simulador de carreras tiene a los eSports como su gran apuesta. Además de ofrecer un modo arcade y un modo campaña, los responsables aspiran a que su juego se convierta en uno de los principales deportes electrónicos.

Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir