Sonic Mania habría sido el juego número 1 en ventas de Reino Unido

Si el sistema de registro incluyera las ventas digitales.
·

Sega ha desvelado que Sonic Mania habría sido el juego más vendido en el Reino Unido en su semana de lanzamiento, si el sistema de registro de ventas para ese mercado incluyera las ventas digitales.

Aunque la compañía no ha dado detalles concretos sobre las ventas acumuladas del juego, sí han indicado que hubiera sido el número 1 con un amplio margen sobre el segundo.

De momento no hay registros públicos de ventas del juego y Sega no ha ofrecido información concreta, pero la compañía parece más que satisfecha con el rendimiento comercial de este título, que busca evocar el sabor más clásico de las aventuras de Sonic.

Sonic Mania ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. La versión para PC llegará el 29 de agosto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir