Anunciados los personajes con más victorias en ARMS

Nintendo desvela los personajes que lideran la tabla de victorias.
·

Nintendo ha desvelado los personajes de ARMS con más victorias acumuladas hasta ahora por los jugadores de este título de lucha para Nintendo Switch.

Según la información ofrecida por Nintendo, con la actualización 2.1 del juego, los personajes que más victorias han conseguido en las batallas entre jugadores son, por este orden, Twintelle, Ribbon Girl y Min Min.

PUBLICIDAD

Con esto podemos hacernos una idea de los personajes favoritos de la comunidad, pero también cuáles son lo que pueden dar una ventaja a los jugadores que sepan explotar sus recursos.


Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir