Vandal

Divinity: Original SIn II tendrá voces para todos sus personajes

80 actores pondrán voz a más de un millón de palabras.
·

El juego Divinity: Original Sin II tendrá voces para todos sus personajes, algo nada desdeñable si tenemos en consideración que el título de rol contará con más de 1000 personajes no jugables.

El juego de Larian Studios no iba a contar con voces, pues el estudio consideró que era demasiado trabajo, pero finalmente han anunciado que se preparan voces con 80 actores diferentes que grabarán más de un millón de palabras en sus diálogos para el título.

El estudio ha explicado que decidieron cambiar de opinión al ver que no quedaba bien si solo unos pocos personajes tenían líneas de diálogo con voz.

Entre los actores confirmados están Harry Hadden-Paton (Downton Abbey) y Alix Wilton Regan. Podéis ver un pequeño adelanto a través de este vídeo de su campaña de Kickstarter:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir