Nos adelantan más novedades del Alpha 3 de Star Citizen

Un nuevo sistema para rostros y su sistema de mundo permanente.
·
Cobertura Gamescom 2017

Star Citizen va a contar con una elaborada tecnología para los rostros de los personajes y múltiples elementos para empezar a consolidar en su alfa los elementos de mundo persistente de este proyecto.

Nos adelantan más novedades del Alpha 3 de Star Citizen Imagen 2

Los personajes cuentan con acceso en cualquier momento a una interfaz, el sistema mobiGlas del que ya os hablamos, que les presenta múltiple información sobre ellos mismos y sus entornos, incluyendo el Active Status System, que incluye información sobre qué naves poseemos, cómo van nuestras misiones, etc.

El dinero, el inventario de objetos y la situación de nuestras naves es información permanente, de tal forma que si tenemos que reparar la nave, el sistema sabe exactamente qué le ha pasado, cuándo, etc., y es una situación consistente para todos los jugadores del mundo del videojuego.

PUBLICIDAD

La Alpha 3.0 incluirá la tecnología de rostros en tiempo real. Faceover IP permite gestionar expresiones faciales en tiempo real, mientras que Diogenic IP captura las voces de los actores y aplica en tiempo real las distorsiones de sonido que pueden darse por distancia, localización, etc.

Se trata de una primera versión de este sistema y esperan que vaya mejorando progresivamente en sucesivas actualizaciones. Esta actualización 3.0 para el Alpha del juego se lanzará entre el 4 y el 8 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir