Ya disponible la demo de Danganronpa V3: Killing Harmony

No revela detalles de la historia del juego.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Una demo de Danganronpa V3: Killing Harmony ya está disponible en PlayStation Store. En la europea encontramos la de PlayStation 4 mientras que la de PS Vita sólo aparece, por el momento, en la Store de Estados Unidos. Según la revista Famitsu, mañana llegará a PC.

Se trata de una demo independiente para que los jugadores se familiaricen con el sistema y los nuevos 16 protagonistas. También incluye a personajes de pasados juegos, como Makoto Naegi, Yasuhiro Hagakure y Hajime Hanata, y explica el funcionamiento de "Panic Debate" y "Brain Drive". Al ser una historia creada sólo para esta prueba, no revela detalles del argumento.

Danganronpa V3: Killing Harmony se lanza el 29 de septiembre en consolas y el 26 del mismo mes en Steam. Como en anteriores entregas Monokuma iniciará un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos.

El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir