Vandal

Así es la demo de South Park: Retaguardia en Peligro en Gamescom 2017

Se lanza el 17 de octubre.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha mostrado un vídeo con la demo guiada de South Park: Retaguardia en Peligro que han podido probar los visitantes de Gamescom 2017.

South Park: Retaguardia en Peligro llegará PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de octubre. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño -o niña- que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval, incluyendo múltiples puyas a las adaptaciones cinematográficas de Marvel o DC, así como a los cómics de ambas editoriales.

Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite, ofreciendo la posibilidad de jugar en versión original con las voces creadas directamente por Matt Stone y Trey Parker con subtítulos. Estará doblado al francés, italiano, alemán, castellano, español latino y brasileño.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 27/08/2017 04:44
Ni de coña estara a la altura del primero, pero bueno, caera sin duda

diego.dey · 25/08/2017 20:15
Me mola, pero tratándose de ubisoft de salida ni en coña

Axel-Z · 25/08/2017 16:12
Dudo mucho que esté a la altura del primero, pero es un sold como una casa y mas estando doblado; a ver si se animan a doblar mas capítulos de la serie...

Tarzanito · 25/08/2017 15:39
Menudo octubre, espero que no se retrase mas.

Andrew-Ryan · 25/08/2017 13:03
Tiene una pinta genial, yo desde luego pienso comprarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir