El contenido descargable de Monster Hunter World será gratuito

'Seguiremos añadiendo misiones gratuitas como siempre hemos hecho'.
·

Monster Hunter World estará disponible en 2018 en PC, PS4 y Xbox One. Gracias a una entrevista realizada por Polygon con Ryozo Tsujimoto, el productor del juego, hemos sabido que el contenido adicional que llegará a este nuevo título será gratuito.

"Seguiremos añadiendo misiones gratuitas como siempre hemos hecho", señaló Tsujimoto. En este sentido, explicó que el juego pedirá que los usuarios se registren para disfrutar de diferentes servicios online o si quieren jugar con amigos.

PUBLICIDAD

El hecho de que Monster Hunter World se publique en consolas de sobremesa permite a los creadores probar con nuevas posibilidades para el juego.

"Las consolas portátiles no siempre están en línea, por lo que obliga a la gente a buscar un sitio donde poder descargar las misiones o datos", explicaba Tsujimoto. El hecho de que Monster Hunter World sea de sobremesa podría significar la introducción de misiones que sólo están disponibles en ciertos períodos de tiempo, como eventos o festivales.

Sin embargo, al margen de estos cambios, Capcom quiere que la sensación original de la saga se mantenga en Monster Hunter World, y garantizar que los jugadores disfruten de la misma cantidad de contenido.

"Nos hemos ocupado de asegurar que la gente disfrute del volumen de contenido que se espera de un Monster Hunter".

Lo nuevo de Monster Hunter

Monster Hunter World volverá a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones.

A su vez, mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

El contenido descargable de Monster Hunter World será gratuito Imagen 2

Para conocer más detalles de este juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. A su vez, desde Gamescom 2017 nos han llegado imágenes de la demo de Monster Hunter World.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir