Age of Empires Definitive Edition muestra su jugabilidad en vídeo

Así es esta versión actualizada a Windows 10.
·
Actualizado: 3:49 5/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

Durante Gamescom 2017 hemos conocido más detalles de las versiones definitivas de la saga Age of Empires. El primero de ellos, Age of Empires Definitive Edition, se lanza en Windows 10 el 19 de octubre. IGN ha publicado un vídeo con 14 minutos de jugabilidad de este título, que podéis ver a continuación.

Definitive Edition remasteriza los gráficos para alcanzar resoluciones de hasta 4K y se ha mejorado el código de red para adaptarlo a los tiempos actuales y potenciar las partidas competitivas.

También se han pulido aspectos como los movimientos de las tropas en ecosistemas como los bosques, se ha incrementado el límite máximo de población, se han añadido niveles de zoom y se han mejorado los movimientos de los personajes y sus gestos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir