Vandal

Yakuza 6: The Song of Life muestra su nueva demo

Se lanza el 20 de marzo.
· · PS4 
Cobertura Gamescom 2017

El equipo de PlayStation en Reino Unido ha mostrado una nueva demo, en inglés, de Yakuza 6: The Song of Life para PlayStation 4.

Yakuza 6 supone el capítulo final en la historia de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance.

El motor gráfico se ha renovado por completo en esta entrega, por lo que se beneficiará de nuevos efectos, una mayor continuidad en la exploración, mejores animaciones e interactividad con el entorno.

Yakuza 6: The Song of Life se el 20 de marzo de 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

yakuza 6: the song of life
En forosComentar en nuestros foros

jordi-c · 29/08/2017 02:46
[respuesta:11]Me caes mal Rein[/respuesta]

Shinjimikami · 25/08/2017 22:40
[respuesta:11]Lo de mamones te lo guardas para ti imbécil. Aparte no tiene sentido alguno decirle eso a gente que tiene la suerte de tener una lengua tan extendida el mundo.

Es lo mismo que obligar a un inglés hablar español.[/respuesta]

Rein · 25/08/2017 22:31
Que mamonsones, viniendo de un pais "desarrollado" y siendo personas ya "mayores" es de coña que no sepan ingles? Joder...
Como sea, ganas hay de meterle caña! Lo que se pierden por el idioma a estas alturaa me parece ridiculo...

Shinjimikami · 25/08/2017 10:35
[respuesta:9]No es que no vendan en España xD. Es que todo como mínimo debería estar en español y en inglés. Son los dos idiomas más usados y más extendidos del mundo. Ya ni hablemos del repaso, y crecimiento del español en la actualidad. Siendo el que mayor proyección de crecimiento tiene. Fíjate en Sony y Microsoft. Es anunciar un juego propio, suyo. O de una third grande, automáticamente tienes anuncio en ambos idiomas.

Incomprensible.[/respuesta]

jordi-c · 25/08/2017 02:39
En ingles luego se quejan que no venden en españa coño poner los malditos subtitulos en español y ya veran como crecen las ventas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir