Nuevos detalles de la beta de Call of Duty: WWII para PC

Llegará antes del lanzamiento del juego.
·
Cobertura Gamescom 2017

Call of Duty: WWII tendrá una beta privada en la que se mostrarán las principales novedades del multijugador de este esperado como ya os adelantábamos, pero lo hará antes en PS4 y Xbox One. Si bien sabíamos que llegaría a PC también, es ahora Sledgehammer Games la que confirma que su lanzamiento, si bien no tiene fecha oficial, se producirá semanas antes del lanzamiento oficial del juego.

La beta privada también

Michael Condrey, co-fundador del estudio, confirmó en reddit la llegada de la beta privada a PC, aunque todavía no se han esclarecido fechas, contenidos o fases de la misma. Eso sí, se ha reiterado que serán dos fines de semana y que únicamente podrán acceder a ella los usuarios que reservaran el videojuego en formato PC.

Nuevos detalles de la beta de Call of Duty: WWII para PC Imagen 2

La Segunda Guerra Mundial en COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir