GTA Online anuncia su nueva actualización Smuggler's Run

Llegará el 29 de agosto y presenta tráiler e imágenes.
·

Rockstar ha anunciado la nueva actualización que llegará a GTA Online, Smuggler's Run, que desembarcará en la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V el próximo martes 29 de agosto.

Traficantes, contrabandistas y nuevas aeronaves

Con un nombre que hace referencia a uno de los primeros clásicos del catálogo de Rockstar Games, abre al jugador las rutas aéreas de Los Santos y el condado de Blaine, y ofrece nuevas oportunidades de negocio a la vez que presenta varios aviones, helicópteros e incluso ultraligeros para transporte de mercancías ilegales y otros negocios turbios. Junto a las aeronaves, llegan hangares y pistas, así como nuevas sedes y propiedades.

GTA Online anuncia su nueva actualización Smuggler's Run Imagen 2
No será la única novedad. Las carreras acrobáticas de GTA Online se actualizarán consecuentemente, con circuitos enrevesados que exigen un perfecto control de los vehículos aéreos, acuáticos y terrestres.
GTA Online anuncia su nueva actualización Smuggler's Run Imagen 3

Rockstar ha diseñado estos circuitos desde cero, con nuevos puntos de control estratégicamente situados que cambiarán al instante la clase de los vehículos para que concuerden con el tramo del recorrido, lo que crea carreras dinámicas y desafíos que cambian continuamente.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir