Fortnite recibirá el 29 de agosto su expansión con un nuevo modo y desafíos

Es el título de Epic Games.
·
Cobertura Gamescom 2017

Como ya os anunciábamos hace unos días, Fortnite, el éxito que mezcla acción y crafting de Epic Games, recibirá el 29 de agosto una importante expansión añadiendo un nuevo modo de juego y desafíos. Hoy, estrena tráiler al respecto.

Un nuevo modo, armas y desafíos

Titulado Survive the Storm, traerá consigo más enemigos, armas inéditas y cambios en la jugabilidad. De esta manera, los mutantes serán todavía más fuertes por las noches, invitándonos a cooperar entre jugadores y recoger recursos de una forma más compulsiva. Cada jornada será más dura que la anterior.

Fortnite recibirá el 29 de agosto su expansión con un nuevo modo y desafíos Imagen 2
El nuevo modo nos presentará oleadas de mutantes más fuertes en cada jornada

En Fortnite, los jugadores deben acabar con enemigos durante el día para recolectar recursos que les permitan fortificar su base para aguantar las embestidas más agresivas que les visitan por la noche. Se espera que el juego alcance la versión final en 2018.

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir