Hunt: Showdown habla de sus armas y objetos en un diario de desarrollo

Es lo nuevo de Crytek.
·
Cobertura Gamescom 2017

Crytek, responsables de juegos como Far Cry, la saga Crysis o el reciente Ryse: Son of Rome, han presentado un nuevo vídeo de desarrollo de Hunt: Showdown, su nuevo título de acción en primera persona cooperativo enfocado al mundo de la caza de criaturas sobrenaturales, en el que se explica más del armamento.

Alexander Asmus, artista 3D en el citado estudio, explica cómo buscan ser realistas y creíbles en el diseño de las armas del siglo XVIII, pero al mismo tiempo, intentan buscar una cierta creatividad en el aspecto y el funcionamiento de rifles o pistolas.

PUBLICIDAD

Monstruos, acción, cooperación y competición

El juego nos invitará a abatir a una serie de monstruos en los pantanos de Luisiana. Junto a otros equipos -que compiten por el botín y los premios-, deberemos hacer frente a peligros y criaturas que nos asediarán constantemente.

Hunt: Showdown habla de sus armas y objetos en un diario de desarrollo Imagen 2

Según sus responsables, cada partida durará entre 20 y 40 minutos, siendo la tensión uno de los principales ingredientes. El videojuego está previsto que llegue a Xbox One, PS4 y PC, aunque antes llegará a la última plataforma. Si hacéis acto de memoria, os recordamos que el presente juego se anunció hace algún tiempo bajo el nombre Hunt: Horrors of the Gilded Age.

Imágenes:

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter / Multijugador Online

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir