Diseñan un mando inspirado en Zelda con un Fight Pad de Wii U

El modder ha mostrado el proceso de construcción en vídeo.
·

El Fight Pad de Wii U se convierte en una auténtica reliquia de The Legend of Zelda gracias al diseño de Vadu Amka, un modder francés especializado en consolas de Nintendo. Amka, cuyas creaciones podéis encontrar en su página web, ha publicado un vídeo donde muestra cuál ha sido el proceso de creación de este Fight Pad proveniente de Hyrule.

Entre los detalles que ofrece este Fight Pad de Wii U, encontramos el escudo de Hyrule con el símbolo de la Trifuerza en el emblema. Bajo estas líneas os dejamos una galería donde podéis ver los diferentes detalles del mando.

Diseñan un mando inspirado en Zelda con un Fight Pad de Wii U Imagen 2

En noticias relacionadas con la saga, encontramos que La Balada de los Elegidos, el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, profundizará en el personaje de Zelda. Si queréis saber más sobre Breath of the Wild, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace, así como nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir