La especulación por la Super Nintendo Mini invade EE. UU.

La consola ya se revende por encima de su precio.
·

Con el relanzamiento de consolas clásicas de Nintendo en versión mini estamos viviendo una nueva era donde la especulación es una de las protagonistas. Recientemente se han abierto en EE. UU. las reservas de Super Nintendo Mini, la nueva propuesta de Nintendo para finales de septiembre, y los especuladores no han tardado en aparecer.

Los especuladores de SNES Mini

La conocida plataforma de compra-venta entre usuarios eBay ya se está llenando en Estados Unidos de unidades de la consola que se venden por encima de su precio de venta recomendado.

La especulación por la Super Nintendo Mini invade EE. UU. Imagen 2

Así, en el servicio de comercio electrónico es posible encontrar consolas Super Nintendo Mini con precios que oscilan los 200 y los 300 dólares cuando la máquina llegará a las tiendas por unos 80 dólares.

PUBLICIDAD

El precio de reventa de la consola que todavía no está a la venta (se venden reservas de la máquina) multiplica por dos y hasta por tres su valor en este mercado alternativo para los usuarios norteamericanos.

En Europa, eBay tomó medidas hace semanas para evitar temporalmente la especulación temprana de la consola, pues ésta iba contra las normas de uso del servicio (no se puede vender de forma anticipada un producto hasta que no faltan un mes para su lanzamiento comercial).

Con todo, la única medida que evita la especulación es el lanzamiento de un apropiado número de unidades para que la mayoría de los compradores consigan la consola. Se espera que Nintendo cubra la demanda de Super Nintendo Mini de una forma más efectiva a lo visto con NES Mini, máquina que también ha sido objeto de los especuladores.

Esta semana hemos podido probar las principales novedades de Super Nintendo Mini y te las contamos en este reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir