Rainbow Six Siege será gratis este fin de semana

El juego está rebajado a 19,95 temporalmente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2017

Tom Clancy's Rainbow Six Siege, la última entrega de la conocida serie de acción de Ubisoft, está preparada para celebrar un fin de semana gratuito de cara a atraer nuevos jugadores a sus partidas tácticas.

Fin de semana gratis en Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado que durante el próximo fin de semana, el juego de asaltos se podrá jugar gratis tanto en PC como en consolas (Xbox One y PS4). La iniciativa dura del 24 al 27 de agosto.

Además, como promoción especial, Ubisoft ofrece el título con descuento tanto en versión descargable como en formato físico a través de tiendas GAME por 19,95 euros. El juego ha presentado esta semana nuevos contenidos en la gamescom que se está celebrando en Alemania.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir