La demo de Pókken Tournament DX ya está disponible

El juego llega a Nintendo Switch en septiembre.
·

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden descargar la demostración jugable de Pokken Tournament DX, el juego de combates ambientado en la saga de criaturas coleccionables.

Llega la demo de Pokken Tournament DX

Con su lanzamiento previsto para septiembre de este año, Pokken Tournament DX es una versión ampliada del título lanzado en Wii U.

PUBLICIDAD

En la demo, los jugadores pueden experimentar con el sistema de combates diseñado por Bandai Namco en colaboración con Nintendo.

Esta versión de Pokken Tournament incluye personajes que no estaban presentes en la edición de Wii U, nuevos Pokémon de soporte y un sistema para buscar jugadores de nivel similar contra los que competir.

Te recomendamos que leas este avance donde te contamos todas las novedades que aporta esta revisión del juego de peleas en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir