WWE 2K18 detalla sus nuevos luchadores

Contará con estrellas como Shinsuke Nakamura y The Rock.
·
Cobertura Gamescom 2017

La serie de combates WWE prepara su retorno a los videojuegos con el lanzamiento de WWE 2K18, que reaparece esta semana de la gamescom para ofrecer nuevos detalles a sus seguidores sobre sus luchadores.

WWE 2K18 detalla sus nuevos luchadores  Imagen 2

El mayor WWE hasta la fecha

2K Games ha presentado más nombres de combatientes que formarán parte de la que ya se configura con la entrega con más luchadores en la historia de la saga, ya que es más que probable que se superen los 200 personajes.

PUBLICIDAD

Tras las confirmaciones de la pasada semana, la editora ha confirmado la introducción de 37 luchadores más en el conocido juego de peleas que llega en octubre. Los nuevos personajes confirmados son los siguientes:

The Rock, Randy Orton, Triple H, Kurt Angle, Brock Lesnar, John Cena, Kerry Von Erich, Kevin Von Erich, Jey Uso, Jimmy Uso, Mojo Rawley, Zack Ryder, Goldberg, Earthquake, Jim The Anvil Neidhart, Larry Zbyszko, Brutus Beefcake, Greg Valentine, Edge, Godfather, Eddie Guerrero, Daniel Bryan, Maryse, Naomi, Sasha Banka, Bayley, Ivory, Natalya, Mickie James, Becky Lynch, Tamina, Ember Moon, Shinsuke Nakamura, AJ Styles, Bobby Roode, The Miz y Roman Reigns.

WWE 2K18 llegará en octubre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir