The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III muestra su primer tráiler

Se lanza el próximo mes en Japón.
·

Falcom ha mostrado un nuevo tráiler de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III e imágenes de los personajes Giliath Osborne, Lechter Arundel, Rufus Albarea y Claire Rieveldt.

En Japón estará apoyado por el lanzamiento -28 de septiembre- de un modelo de consola con decoración especial. El título, primero de la saga en PS4, introducirá novedades a sus sistemas mientras mantiene la fuerte narrativa y elementos estratégicos de sus predecesores. La historia transcurre tras el final de la guerra civil, un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Una vez más, interpretaremos a Rean Schwarzer.

Falcom ha insinuado esta semana que los dos primeros podrían llegar a PS4 si hay suficiente demanda por parte de los fans.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir