KFC 'enseña' a sus trabajadores a freír pollo con un juego de VR

El simulador utiliza el casco Oculus Rift.
·
Cobertura Gamescom 2017

La conocida cadena de comida rápida especializada en pollo, KFC, da un singular paso al frente en lo que respecta a los usos corporativos de la realidad virtual mediante el anuncio de un simulador de los procesos de cocina de sus diferentes variantes de pollo frito que se sirven en sus restaurantes.

A la VR de verdad le gusta el pollo frito

Usando el casco de realidad virtual Oculus Rift y colaborando con la agencia de publicidad Wieden + Kennedy, KFC ha presentado un videojuego con el que, según la firma, entrenan a sus empleados en el arte de freír pollo mediante estos nuevos avances de la industria del videojuego.

PUBLICIDAD

La iniciativa es divertida y el juego existe como puedes comprobar en el gameplay en vídeo. En su gameplay, los jugadores deben usar manos virtuales para cocinar el pollo según los cánones que manda la figura del Coronel Sanders, icono mediático de la casa KFC y de sus establecimientos.

Sin duda alguna, se trata de una divertida campaña de publicidad, pues como apunta Eurogamer, la agencia Wieden + Kennedy está especializada en este tipo de acciones divertidas y diferentes implicando videojuegos.

Te invitamos a leer este reportaje donde repasamos diez alianzas inesperadas entre marcas y videojuegos que debes conocer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir